Seguro de viaje
Cuando hagas tu reserva, elige el seguro de viaje Allianz Travel que más te convenga y ¡vete tranquilo!
Anulación : desde 3 € / persona en billete sencillo.
Multirriesgo: desde 6 € / persona ida y vuelta.
Beneficios por tipo de cobertura | Anulación | Multirriesgo |
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Anulación Reembolso de los costes de anulación hasta 10.000€ si te ves en la necesidad de anular tu viaje por un motivo imprevisto. |
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Demora de viaje Reembolso de hasta 2.000€ de los costes de transporte a tu destino final o residencia principal, y gastos adicionales incurridos durante la espera. |
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Gastos médicos de emergencia en el extranjero Reembolso de hasta 30.000€ si enfermas o te lesionas durante tu viaje. |
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Repatriación Organización y gestión de los costes asociados a tu repatriación y los de tus seres queridos. |
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Protección de equipajes Reembolso hasta 500€ por tus artículos personales si tu equipaje ha sufrido daños, pérdida o hurto, y hasta 200€ si se ha retrasado en tu viaje. |
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Regreso anticipado Reembolso de hasta 10.000€ por los costes de transporte para continuar tu viaje o regresar a tu país de origen. |
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Prolongación de estancia Reembolso de los costes de alojamiento adicionales hasta 200€/día durante un máximo de 5 días. |
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Documento de Información Previa del Seguro Condiciones Generales. |
Documento de Información Previa del Seguro Condiciones Generales. |
¿Este seguro de viaje es para mí?
Este seguro de viaje está indicado para ti si:
- eres un particular o profesional que estás reservando un viaje a través de la página web de Corsica Ferries a cualquier destino ofrecido por Corsica Ferries
- deseas protegerte ante eventos imprevistos fuera de tu control que ocurren antes o durante tu viaje
- Eres residente en Europa
- tu viaje / estancia no tiene una duración superior a 90 días consecutivos.
Este seguro de viaje no está indicado para ti si:
- deseas cobertura/ protección para varios viajes durante el año
- tu viaje ya ha comenzado
- tu viaje tiene lugar en un país excluido por el contrato de seguro
- ya estás cubierto por alguna otra póliza o seguro que ofrece los mismos beneficios.
¿Cuándo y cómo contrato mi seguro de viaje?
El seguro de viaje de Allianz Travel se propone como opción al reservar sus vacaciones en la página web de Corsica Ferries.
Al confirmar tu viaje podrás seleccionar si deseas contratar o no el seguro de viaje propuesto antes de proceder al pago. Si no contratas un seguro de viaje en el momento de reservar tu viaje, no podrás hacerlo posteriormente.
Viajo con varias personas. ¿El seguro las cubrirá a todos ellos?
Sí, el seguro de viaje cubre a todas las personas en la misma reserva.
¿Cuánto cuesta el seguro de viaje?
El seguro de cancelación cuesta desde 3€/persona para un billete de ida.
El seguro multirriesgo cuesta desde 6€/persona para un billete de ida y vuelta.
¿Dónde encontrar mis documentos contractuales después de mi contratación?
Una vez validado su pago, recibirá automáticamente una carta de confirmación de Corsica Ferries con el Documento de Información Previo al Seguro y los Términos y Condiciones de su contrato de seguro. También puede encontrar estos documentos en cualquier momento desde su portal de clientes de Allianz Travel iniciando sesión en www.allianz-protection.com. Una vez validado su pago, recibirá automáticamente una carta de confirmación de Corsica Ferries con el Documento de Información Previo al Seguro y los Términos y Condiciones de su contrato de seguro. También puede encontrar estos documentos en cualquier momento desde su portal de clientes de Allianz Travel iniciando sesión en www.allianz-protection.com.
¿Puedo cancelar mi seguro de viaje?
El seguro de viaje es un contrato temporal que finaliza automáticamente al finalizar tu viaje. No se puede cancelar, por lo que no es necesario realizar ninguna acción por tu parte.
Mi travesía se ha cancelada, ¿puedo recibir un reembolso del seguro de viaje?
No. El seguro de viaje no le reembolsará en caso de cancelación por parte de la línea de Corsica Ferries, ni siquiera en caso de huelga. Sólo si cancelas tu billete por un motivo cubierto en tu póliza podrás reclamar un reembolso a la compañía de seguros. Para obtener el reembolso de un crucero que ha sido cancelado, comuníquese directamente con Corsica Ferries para conocer las condiciones del reembolso.
Si cambio de opinión, ¿puedo cancelar mi viaje y que el seguro Allianz Travel me reembolse el dinero?
No. El seguro Allianz Travel no te reembolsará si decides cancelar tu viaje porque cambias de opinión, por motivos personales o porque crees que el tiempo no acompaña. Por otro lado, se te pueden reembolsar la cancelación por circunstancias imprevistas y ajenas a tu voluntad, que están incluidas en las condiciones de cancelación de tu contrato, como, por ejemplo:
- contraes la gripe y está confinado en cama,
- sufres una fuerte caída por las escaleras y tienes que quedarte en casa,
- consigues un nuevo trabajo y tienes que empezar antes de lo previsto,
- la persona con la que ibas de viaje está hospitalizada,
- el metro hasta la estación se avería, lo que le impide coger el tren,
- estás en un proceso de separación o divorcio con la persona con la que debías irte.
Para consultar todos los motivos de cancelación cubiertos, consulte los Términos y Condiciones Generales de su póliza.
Tengo que cancelar mi viaje por un motivo cubierto por mi póliza. ¿Qué pasos debo seguir para recibir un reembolso de Allianz Travel?
Primero debes informar a Corsica Ferries dentro de los 5 días hábiles siguientes a la aparición de un motivo cubierto por el contrato de seguro. Posteriormente puedes enviar tu reclamación a Allianz Travel iniciando sesión en www.allianz-protection.com , usando el número de contrato/póliza que encontrará en su correo de confirmación, y accediendo a "Dar de alta o continuar con una solicitud“.
¿Cómo contacto con el servicio de asistencia médica de Allianz Travel?
El servicio de asistencia médica de Allianz Travel está disponible las 24 horas del día en el teléfono 00.33.1.42.99.02.02 (teléfono gratuito). Durante la llamada necesitaremos: número de póliza/contrato, quién necesita asistencia y dónde está, quién cuida al enfermo, cuándo y cómo localizarlo.
¿Cómo puedo solicitar y hacer seguimiento a una reclamación?
Para solicitar una reclamación, inicia sesión en: www.allianz-protection.com con el número de póliza/contrato. Posteriormente accese a luego vaya a “Dar de alta o continuar con una solicitud”.