1. El siguiente Web y todos sus contenidos, incluso los textos, imágenes fijas o animadas, base de datos, programas, cgi, etc, en adelante el Sitio Web está sujeto a la ley de Propiedad Intelectual.

2. Corsica Ferries sólo le concede un permiso de reproducción bajo forma numérica en su ordenador de consulta con el fin de ver las páginas consultadas por su programa informático de navegación. Se permite la impresión de documentos con fines de copia privada por uso exclusivo del copista de conformidad con el artículo L. 122-5 2° del Código de la Propiedad Intelectual . Dentro del Website se permite la creación de un enlace o hipervínculo sin frame hacia la dirección de la página de inicio del Sitio https://www.corsicaferries.com excluyendo cualquier otra dirección.

3. Se prohibe toda difusión o comercialización total o parcial del contenido del Sitio, bajo cualquier forma.

4. No se permite cualquier otro uso no expresamente mencionado en este documento sin previa autorización escrita de Corsica Ferries. Queda prohibido fuera de los usos expresamente concedidos aquí arriba y en especial : reproducir marcas y logos del Sitio Web, realizar enlaces o vínculos profundos en cualquier parte del Sitio distinta de la página de inicio, utilizar o extraer todo o parte de las bases de datos usadas por el Sitio Web, usar cualquier programa utilizado por el Sitio Web, etc.

5. Corsica Ferries hace sus mejores esfuerzos para asegurar la exactitud y la exhaustividad de las informaciones contenidas en este Sitio Web. Corsica Ferries le garantiza la fiabilidad y la disponibilidad de todas las ofertas mencionadas en este Sitio Web.

6. Antes de cualquier anuncio en el sitio, Corsica Ferries , garantiza la seriedad y la calidad de sus ofertas y se compromete a proponerle los mejores precios.

8. El uso del Sitio supone el conocimiento y la aceptación de las características y de los límites de la red Internet, en particular en lo relativo al tiempo de respuesta para consultar las últimas ofertas en línea, a la falta de protección de algunos datos contra una posible apropriación indebida y a los riesgos de contaminación por los virus que circulan por la Red. No obstante, Corsica Ferries se compromete a esforzarse para poner fin a las posibles deficiencias inherentes a la Internet.

9. El presente Sitio es de origen francés. Para facilitar un acceso internacional este Sitio se ofrece en varios idiomas. No obstante, en caso de discrepancia entre dos versiones, prevalecerá la versión francesa.

10. El presente Sitio Web ha sido creado en Francia. La utilización del presente Sitio Web supone la aceptación de las condiciones de utilización descritas anteriormente sin prejuicio de cualquier recurso contractual o extracontractual que pudiera ser ejercido por Corsica Ferries. Cualquier controversia que surgiera con la interpretación o la ejecución de un compromiso contractual mencionado en el presente Sitio será sometida a la exclusiva juridicción de los tribunales franceses aplicando la ley francesa.