Los ferries

Fotos de los ferries


¡Descubra entre nuestros ferries, él que le llevará a Córcega y Cerdeña !

El Mega Express V


El Mega Express V fue comprado a la compañía japonesa JRTT en 2006, luego completamente reestructurado para quedar configurado según las normas de los Mega Express de Corsica Ferries : :

Su eslora es de 170 m, su manga de 25 m y su velocidad de 26 nudos.
Gracias a su gran capacidad puede acoger hasta 2000 pasajeros y dispone de 276 camarotes; Su garaje tiene capacidad para 600 vehiculos, 50 semirremolques.

El florón de la flota : el Mega Smeralda


Adquirido en 2008 de la Compañía noruega Color Lines Cruises SAS con el nombre de Color Festival, el buque fue renombrado Mega Smeralda por Corsica Ferries.
Con una eslora de 171,50 m, una manga de 28 m, su velocidad es de 22 nudos. Después de nuevos ajustes en Grecia en el astillero Megatechnica su nueva configuración le permite embarcar a 2000 pasajeros y 560 vehículos. El buque cuenta con 539 camarotes y ofrece prestaciones de gran conforte ( restaurantes, bar, aula de conferencia, zona de juegos para niños, tiendas ...) Tanto por su tamaño y su capacidad como por sus instalaciones el Mega Smeralda se convierte en el buque insignia de nuestra compañía.
El Mega Smeralda es el décimo cuarto buque de la flota de Corsica Ferries por orden de adquisición.

Los Mega Express


Rápidos de día (hasta 30,5 nudos), confortables de noche (hasta 370 camarotes), los Mega Express le ofrecen lo mejor de un gran buque con capacidad para 2100 pasajeros y 650 vehículos, con todos los servicios y el conforte a bordo :
Restaurantes a la carta, cafetería, pizzería, spaghettería, self-servicio, piscina, bar, zona recreativa, video-juegos, tiendas.

Los Ferries clásicos


Nuestros Cruise Ferries clásicos Corsica Victoria y Sardinia Regina convierten su travesía en un verdadero crucero con todos los servicios de a bordo : cine, tiendas, restaurantes a la carta, cafetería, auditórium, sala de reunión, piscina .
La frecuencia y la regularidad de los Corsica Shuttle (Corsica Marina II) le permitirán escoger el horario más práctico.

Las Naves de Gran Velocidad
Corsica Express


¡Las Naves de Gran Velocidad (37 nudos) le llevarán a Córcega y Cerdeña en un tiempo récord !
A bordo, un bar, un servicio de restauración rápida y una tienda están a su disposición.

Características técnicas de nuestros ferries


© Copyright 2014 CorsicaFerries Sardinia Ferries, todos los derechos reservados