Puerto de salida para Córcega y Cerdeña


Ferry puerto de Niza

¡En marcha para las vacaciones! Para guiarle hasta su ferry le facilitamos un plano de acceso y un itinerario personalizado para cada puerto.

Embarque


Si embarca sin vehículo preséntese al menos media hora antes de la salida, si embarca con un coche, preséntese al menos una hora antes de la salida. ¡Cuidado! Pasada la hora limite de aceptacion indicada, no se garantiza el embarque y el billete ya no es valido. Los horarios de salidas de los barcos pueden ser anticipados de 30 minutos sin avisar.
Los días de salidas de vacaciones le aconsejamos ser prudente y presentarse al menos hora y media antes de la hora de embarque. En el viaje de vuelta, tómese también el tiempo de llegar con seguridad, ¡las carreteras de Córcega van a menudo muy atascadas en verano!
Cuando llegue a su puerto de embarque se puede presentar directamente en el aparcamiento con su billete ( tick-e-mail, SMS-Ticket, Tickefax e-mail, copia de pantalla de reserva...) para la facturación . Allí le entregaremos su tarjeta de embarque. Por su seguridad no aparque nunca a menos de 50 metros de la nave durante las maniobras de embarque y desembarque. (perímetro de seguridad).



© Copyright 2014 CorsicaFerries Sardinia Ferries, todos los derechos reservados