Personas con movilidad reducida

En el momento de la reserva, le rogamos nos indique que es un pasajero con movilidad reducida: existen camarotes adaptados en la mayoría de nuestros ferries.
Además, afin de facilitarle el acceso a bordo (acceso al ascensor...), le invitamos a presentarse al Responsable de Escala mucho antes del principio de las maniobras de embarque (al menos una hora antes de la salida.)

Documento de identidad – Control de Identidad

De conformidad con la normativa ISPS (Código internacional para la protección de los buques e instalaciones portuarias), en cualquier momento, en los puertos o a bordo, controles de identidad de los pasajeros, de los billetes y conciliación de datos se podrán efectuar. Tiene que llevar con usted: justificantes de descuentos, billetes y documentos de identidad válidos.
Por motivos de seguridad, antes de la salida, tendrá que comunicar las informaciones sobre la identidad y los documentos de identidad de cada pasajero.

Equipaje y objetos transportados

Si viaja sin vehículo, tiene el derecho de transportar gratuitamente su equipaje de mano. El equipaje debe contener efectos personales y no ser voluminoso.
Equipaje como canoas , kayaks ... que no se transportan en el vehículo deberán depositarse en los garajes de los buques y estarán sujetos a pago según tarifa prevista por la Compañía.
Puede llevar su equipaje en su camarote o dejarlo en el maletero del buque.
La Compañía no se hace responsable del equipaje de mano que permanece bajo custodia exclusiva del pasajero, incluso cuando está depositado en los lugares previstos a tal efecto, excepto si se aporta la prueba de culpa de la Compañía . En cualquier caso, el importe de la indemnización global en caso de culpa de la Compañía no podrá superar la suma de 300 €.
¡Atención! Le recordamos que está estrictamente prohibido transportar, de forma alguna, armas de todo tipo y materias peligrosas como explosivos, gas, combustible u otras sustancias combustibles (Vea. Condiciones generales de venta).
Durante los controles de seguridad, dichos objetos estarán sistemáticamente incautados sin que ello genere ningún derecho a indemnización o restitución.

Estado de salud- Mujeres embarazadas

Todo estado de salud particular tiene que declararse en el momento de la reserva. La compañía puede denegar el embarque a los pasajeros que necesiten asistencia médica durante el viaje al hecho de que el médico de a bordo sólo está autorizado a prestar asistencia en caso de emergencia.
Si el pasajero se presenta provisto de un certificado en debida forma acreditando que no necesita asistencia médica durante la travesía, la compañía podrá proceder a su embarque declinando cualquier responsabilidad a su respecto.

Mujeres embarazadas: Las mujeres embarazadas de más de 6 meses tienen que llevar obligatoriamente un certificado médico autorizando el viaje, tienen que presentarlo ante toda solicitud del personal de a bordo. En caso de complicaciones de embarazo, la pasajera embarazada tendrá que llevar obligatoriamente un certificado médico que autorice el viaje, independientemente del mes de gestación.

Información Viaje

Gracias por dejarnos, en el momento de su reserva, un número de móvil y si posible un número fijo con él que podamos contactar con usted e informarle con tiempo de cambios de horarios importantes.
Podremos incluso enviarle un mensaje por SMS.

Durante la travesía

Durante la travesía no tendrá acceso a su vehículo, lleve consigo los efectos personales que necesite a bordo, (todos nuestros buques están climatizados).
Localice la ubicación de su vehículo, ponga el freno de mano y la marcha; no active el alarma, asegúrese de que las luces estén apagadas y cierre con llave puertas y maletín.
No deje objetos o mercancías perecederas en los vehículos durante la travesía (la temperatura en los garajes puede ser muy elevada).

Telefonía a bordo de los ferries

Nuestros ferries están equipados de cobertura GSM proporcionada por TIM@Sea.
Cuando el servicio está disponible, un símbolo aparece en la pantalla de su teléfono. Así puede usar su móvil durante toda la travesía, se facturarán las comunicaciones según la tarifa internacional de su operador móvil. > Más información

Objetos perdidos

Si ha olvidado o perdido objetos a bordo, diríjase a la oficina de información durante la travesía.
Después de la travesía, utilice nuestro formulario en línea para declarar la pérdida de objetos. Los objetos sin valor se guardan 2 semanas, los otros 1 mes. La Compañía declina toda responsabilidad en el caso de que los objetos encontrados sufran daños

Las ofertas

Viaje en familia para los niños
de 4 a 12 años
-50%
Embarque todo su equipaje tarifa
A partir de 69por persona
Viaje bien acompañado la travesía
para su perro

A partir de 17