Corsica Ferries y el medio ambiente

Porto

Córcega y Cerdeña atesoran espacios naturales que siempre fueron estupendamente protegidos. La calidad y la diversidad de estos espacios naturales y de sus paisajes convierten ambas islas en las últimas « reservas naturales » europeas.
Corsica Ferries con sus medios propios, participa activamente en la protección del medio ambiente.


Nuestra acción


Desde siempre Corsica Ferries se compromete en la formación de tripulaciones que respeten el medio ambiente.
Nuestra Compañía apuesta por el respeto al medio ambiente a bordo de las naves y en todas sus oficinas teniéndole un especial cuidado a los materiales utilizados : en las tiendas a bordo de los ferries, por ejemplo, no se usan bolsas de plástico. En todas las oficinas de nuestra Compañía se usa papel reciclado así como para los folletos y todo el material informativo dirigido al público.
Corsica Ferries es consciente de la importancia, desde el punto de vista económico y medioambiental, de la necesidad de reducir, en cuanto posible, el consumo de combustible de los buques.
Corsica Ferries es socio de Armateurs de France se suscribe así a la Carta Azul de los Astilleros de Francia empeñada en la protección del medio marino y del litoral.

Nuestro apoyo


Desde más de 15 años, la Compañía apoya los centros de búsqueda mediambientales y biológicos, acogiéndolos a bordo en la fase de seguimiento de los cetáceos con el fin de preservar los mamíferos marinos:
Polidisciplinario, Festiventu es también un "eco-festival", un evento "eco-ciudadano" que gracias a muchas acciones conciencia a todos los públicos con la protección del medio ambiente.
Corsica Ferries apoya el Petit Guide Conseil de l'Eko-Touriste, editado en colaboración con el Festival del Viento.


© Copyright 2014 CorsicaFerries Sardinia Ferries, todos los derechos reservados