Nuestra acción

Desde siempre Corsica Ferries se compromete en la formación de tripulaciones que respeten el medio ambiente.
Nuestra Compañía apuesta por el respeto al medio ambiente a bordo de las naves y en todas sus oficinas teniéndole un especial cuidado a los materiales utilizados : en las tiendas a bordo de los ferries, por ejemplo, no se usan bolsas de plástico. En todas las oficinas de nuestra Compañía se usa papel reciclado así como para los folletos y todo el material informativo dirigido al público.
Corsica Ferries es consciente de la importancia, desde el punto de vista económico y medioambiental, de la necesidad de reducir, en cuanto posible, el consumo de combustible de los buques.
Corsica Ferries es socio de Armateurs de France se suscribe así a la Carta Azul de los Astilleros de Francia empeñada en la protección del medio marino y del litoral.

Armateurs de France

Pur Projet


Nuestro apoyo

Desde más de 15 años, la Compañía apoya los centros de búsqueda mediambientales y biológicos, acogiéndolos a bordo en la fase de seguimiento de los cetáceos con el fin de preservar los mamíferos marinos:
Polidisciplinario, Festiventu es también un "eco-festival", un evento "eco-ciudadano" que gracias a muchas acciones conciencia a todos los públicos con la protección del medio ambiente.
Corsica Ferries apoya el Petit Guide Conseil de l'Eko-Touriste, editado en colaboración con el Festival del Viento.

Pur Projet

WWF France


Nuestras campañas de comunicacion

Affichage


Affichage
Affichage
Affichage