Lista de temas

Vuelta a la lista de temas

Me gustaría modificar el vehículo de mi reserva antes de la salida, ¿Cómo puedo hacerlo?

Si el nuevo vehículo es de la misma categoría que el antiguo, no tiene que modificar nada en su billete. En cambio, si las categorías no son idénticas o si ha añadido un elemento a su vehículo (maletero de techo, porta-bicicleta ...), tiene que realizar una modificación de su billete en el sitio, apartado "Su espacio" luego "Modificar su billete". Si su travesía se hace hacia o desde Cerdeña, se le ha pedido el número de matrícula del vehículo. Así, tiene que indicar el nuevo número al modificar su billete.

Quisiera añadir 2 coches/motos a mi reserva. ¿Es posible?

No es posible añadir varios coches, motos o bicicletas en una reserva. Cada reserva puede llevar un sólo vehículo: si son 2 personas y 2 motos por ejemplo, hace falta reservar 1 persona y 1 moto en un billete y la segunda persona con la segunda moto en otro billete.

¿Cómo saber a qué categoría pertenece mi vehículo?

En el momento de su reserva, en la categoría « vehículo », introduzca la marca y el modelo correspondiente en el campo « Marca y modelo ».

¿Qué debo hacer si poseo un remolque y/o un elemento en el techo?

Si posee un remolque y/o un elemento en el techo (maletero de techo, bicicleta, etc.) tiene que mencionarlo en el momento de la reserva, en la categoría « vehículo ». Tiene que medir previamente las dimensiones completas del vehículo con dicho elemento y completar los campos correspondientes.

¿Puedo hacer viajar un vehículo sin conductor?

Puede transportar exclusivamente un vehículo, sin conductor a bordo. Para ello efectúe su reserva en nuestro servicio carga, allí le enseñarán los pasos que tendrá que seguir.

Viajo en camping car o caravana, ¿Tengo derecho a transportar una bombona de gas?

Puede transportar hasta 3 bombonas de gas de tipo butano/propano para alumbrado, calefacción y equipos cocina de su vehículo. Sin embargo, el peso total de dichas bombonas no debe superar los 47 kg.