Lista de temas

Vuelta a la lista de temas

Viajo con un perro, ¿Cómo debo hacer?

Tiene que declarar su mascota en el momento de la reserva, se tiene que pagar su billete (a partir de 19 € por travesía). Además, a bordo, el perro, debe estar sujeto con correa y bozal.
Tiene que llevar la cartilla sanitaria / pasaporte europeo de la mascota con vacunas al día. Para viajar fuera de Francia, dentro de Unión europea, le recordamos que los perros, gatos y hurones que viajan con su propietario o a título comercial deben tener:
- Más de 15 semanas
- Identificación (identificación electrónica, o tatuaje claramente legible hecho antes del 03/07/2011).
- Vacunación antirrábica válida.
- Pasaporte europeo otorgado y completado por un veterinario.

A bordo del ferry, puede quedar con usted durante toda la travesía, excepto en los restaurantes. Le informamos que está estrictamente prohibido dejar su perro a bordo del vehículo durante la travesía (peligro de muerte). Para más información, consultar la rúbrica perros a bordo de los ferries.

Viajo con un gato u otro animal de pequeño tamaño, ¿Cómo debo hacer?

Tiene que declarar su animal en el momento de la reserva, y tiene que pagar su billete. Tiene que llevarlo en una jaula y siempre a su lado. Le informamos que está estrictamente prohibido dejar su animal a bordo del vehículo durante la travesía (peligro de muerte).

Quiero añadir mi perro a mi reserva, ¿Cómo hacer?

Tiene que modificar la rúbrica «pasajero» de su reserva : apartado "Su espacio" luego "Modifique su billete".

Quiero viajar con un caballo (u otro animal de tamaño muy grande), ¿Cómo debo hacer?

Puede viajar con un caballo, previa solicitud especial dirigida a nuestra central reserva al +33.495.32.95.95. Éste tiene que transportarse en un camión van para caballos. Tiene también que hacer una declaración antes de la salida en la oficina de embarque. En todo momento se podrá realizar una inspección sanitaria.