Las preguntas frecuentes

¿Cuáles son los servicios propuestos en los camarotes?

Nuestros buques proponen varios tipos de camarotes que disponen todos de un espacio cuarto de ducha, aseos, toallas y sábanas. Algunas características pueden variar: el tamaño de las camas, con o sin ventanilla, presencia de televisión, etc. Ver página « Los camarotes».
Puede también reservar un camarote una vez a bordo del buque, bajo reserva de disponibilidad, al solicitarlo en la recepción.

¿Hay televisión en los camarotes?

Los camarotes Luxe, que se encuentran en cada Mega Express y en el Mega Smeralda disponen de televisión.

¿En los camarotes se prevén cunas plegables para los bebés?

Se proponen cunas plegables a bordo de los buques, bajo reserva de disponibilidad, al precio de 7 € por travesía. Puede solicitar una cuna plegable en la recepción a bordo, comprobando con el personal de a bordo que ésta se pueda instalar en el camarote reservado (en algunos camarotes, las cunas plegables no se pueden instalar por falta de espacio.)

¿Puedo comer a bordo del buque?

Restaurante, Cafetería, Self-servicio están a su disposición en cuanto llega a bordo del ferry y durante toda la travesía, nuestras distintas fórmulas le brindan la posibilidad de disfrutar de una comida con la mejor relación calidad precio. En el self-servicio los niños podrán disfrutar de fórmulas especialmente adaptadas.

¿Cuáles son los otros servicios disponibles a bordo del buque?

Nuestros buques disponen de camarotes, restaurantes, maleteros, espacios para las mascotas, cunas plegables para bebés, zonas de juegos infantiles.

Soy peatón ¿Existe un espacio para el equipaje a bordo del buque?

Un maletero está a su disposición en cada buque y es de uso obligatorio, excepto si dispone de un camarote. Dicho espacio no está disponible durante la travesía. La compañía no asume ninguna responsabilidad en cuanto al equipaje, incluso en caso de que éste esté depositado en el maletero del buque.

¿Puedo permanecer en mi vehículo durante la travesía en barco?

Está estrictamente prohibido permanecer en el vehículo durante la travesía, así como acampar a bordo (caravana, carpa, etc.).

Una vez a bordo del buque, ¿cómo encontrar mi camarote?

Al salir del garaje, le aconsejamos apuntar su ubicación (numeración o siglas: estrellas de mar, peces, hipocampo...) así como la zona. Esto le permitirá acceder a su vehículo sin dificultades.
Después irá directamente a la cubierta indicada en su tarjeta de embarque, al camarote que le ha sido atribuido. Las cubiertas se organizan en lado par y lado impar.
Un azafato le abrirá su camarote después de comprobar su tarjeta de embarque.

Estoy / viajo con una persona con movilidad reducida, ¿Hay camarotes habilitados?

Nuestros buques disponen de camarotes especialmente reservados a las personas con movilidad reducida que facilitan el desplazamiento de una silla de ruedas, con un cuarto de baño habilitado. A bordo del buque, ascensores permiten acceder a las cubiertas superiores y a los camarotes

Me embarqué con mi caravana, ¿hay un enchufe para frigorífico en el garaje para la conexión durante la travesía?

El enchufe para frigorífico está reservado a los vehículos flete.
Por razones de seguridad, los frigoríficos que utilizan gases deben permanecer apagados durante la travesía. Las bombonas de gas se autorizan solo si la caravana dispone de un espacio previsto. Las bombonas de gas suplementarias están prohibidas.

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