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No he recibido mi billete para ir a Córcega, Cerdeña, Baleares, Sicilia / Quisiera volver a imprimir mi billete, ¿Qué debo hacer ?

Los billetes reservados en el sitio se envían por e-mail en los minutos que siguen la reserva. En cada momento, puede ver su billete hacia Córcega y volver a imprimirlo comunicando su número de reserva y su apellido en la página de inicio en el apartado "Gestione sus reservas" luego "Imprima su billete".

¿Es posible modificar el nombre o apellido de uno de los pasajeros del billete?

La modificación del nombre o apellido de uno o más pasajeros no está permitida (ver. Condiciones Generales de Venta/Condiciones Tarifarias/Modificaciones/artículo 9)). Los billetes no se pueden ceder en ningún caso. En caso de un cambio de nombre o apellido, hace falta conseguir otro título de transporte.

¿Cómo puedo modificar mi billete hacia Córcega, Cerdeña, Baleares, Sicilia?

Ante todo, asegúrese de que su billete no es un billete con tarifa promocional Jackpot, ya que en tal caso no es modificable. Puede modificar sus billetes hacia Córcega o Cerdeña directamente en la página de inicio de nuestro sitio en el apartado Gestione sus reservas".
Se percibirán gastos de modificación de 30 € por travesía para cualquier modificación de billetes en tarifa Standard, incluso por un cambio de número de matrícula, abonados de eventuales diferencias tarifarias.
Si es socio del CorsicaClub y si se beneficia del estatus Gold, se ofrecen los gastos de modificación.

¿Cómo puedo cancelar mi billete hacia Córcega?

Puede cancelar sus billetes hacia Córcega llamándonos al +33.495.32.95.95.
Los billetes emitidos con una prestación en tarifa promocional o los billetes emitidos en Tarifa Standard no son reembolsables en caso de cancelación parcial o total del billete.
Los billetes emitidos en Tarifa Flex o en Tarifa Residente son modificables y están sujetos a las siguientes penalidades en el importe del billete tasas no incluidas en caso de cancelación total o parcial:

- 10 % hasta un mes antes de la salida, ,
- 20 % hasta 48 horas antes de la salida,
- 50 % hasta la hora límite de presentación al embarque,
- - 100 % para los billetes cancelados pasada la hora límite de presentación al embarque (1h antes de la salida) o después de la facturación. Dichos billetes perderán su validez. Para la cancelación de un billete tras un aplazamiento de fecha, se tomará en cuenta la fecha inicial.
En caso de cancelación total o parcial de un billete y de reembolso de tasas (tasas portuarias, regional y de seguridad) 3,50 € de gastos de gestión de cancelación se aplicarán por trayecto. Si la cancelación total o parcial se efectúa a menos de 48 horas de la salida, no se efectuará ningún reembolso.

Las solicitudes de reembolso deben dirigirse exclusivamente por mail con el número de billete a :
demandes_remboursements@corsicaferries.com.

Los billetes pagados con tarjeta bancaria en el sitio internet o por teléfono se reembolsan mediante crédito en la tarjeta utilizada para la compra. Los billetes pagados con cheque, en efectivo o en las taquillas se rembolsarán mediante transferencia bancaria (adjunte un certificado de identificación bancaria RIB o RIP a la dirección mail). La solicitud de reembolso tiene que estar realizada por el cliente como máximo dentro de los dos meses siguientes a la fecha del viaje.
Para los billetes comprados en agencia de viaje, se tiene que dirigir la solicitud a la agencia que se encargará del reembolso.

¿Puedo pagar mi billete en línea con toda seguridad?

En nuestro sitio, puede pagar su billete con tarjeta bancaria con toda seguridad (transacciones aseguradas por SSL).