Sobre sus reservas

¿Ya tiene un billete?

Todos los billetes para viajes hasta el 15/06/2020 se pueden modificar sin costes, pero si hubiese alguna diferencia de precio y le recomendamos que, debido a una gran cantidad de llamadas, haga su cambio directamente en página web proporcionando su número de billete.
Si no ha tenido tiempo de hacer el cambio en nuestra web , su billete sigue siendo modificable incluso después de la fecha de salida.

¿Quieres reservar un viaje?

Ante esta situación, hemos establecido condiciones flexibles con la modificación de forma gratuita y a voluntad para permitirle reservar su viaje con confianza.

Sobre su viaje en los prÓximos dÍas

Nuestra prioridad es garantizar la salud y la seguridad de nuestros clientes y nuestro personal durante esta crisis de salud. Para ello, estamos evaluando constantemente la situación, en colaboración con las autoridades sanitarias competentes. La información preventiva se envía por mensaje de texto a los titulares de los billetes.

Por decreto prefectural, del 20/03/2020 y hasta el 15/04/2020, el transporte de pasajeros desde y hacia Córcega está estrictamente limitado a viajar por las siguientes razones, y los pasajeros deben tener su certificado de desplazamiento despectivo:
- Los desplazamientos del personal de las fuerzas de seguridad interna o de los servicios de rescate o de salud esenciales para las misiones esenciales de protección de la población.
- El movimiento de personal de las fuerzas armadas esencial para las misiones en curso del Ministerio de las Fuerzas Armadas.
- Viajes por razones imperiosas de salud.
- Viajes por razones familiares imprescindibles, para la asistencia de personas vulnerables o para el cuidado de niños.
- Viajes de negocios que no pueden posponerse, caso por caso, solo con autorización de la prefectura.

Sin autorización se rechazará el embarque.
La recepción física en las agencias comerciales ya no está garantizada y se suspende la compra de billetes en el mostrador antes del embarque.

A bordo de los barcos

- Todos los puntos de venta (restauración, tiendas, etc.) están cerrados.
- La información oficial y las instrucciones de las autoridades se muestran en todos los idiomas y están disponibles en la recepción.
- Los dispensadores automáticos de gel hidroalcoholico están disponibles en las áreas públicas y en las áreas de la tripulación.
- La información y los controles se implementan para respetar las distancias de seguridad entre las personas (mínimo 1 metro).
- La limpieza de las zonas comunes se realiza con un desinfectante específico. Se presta especial atención a las cocinas, baños públicos, mesas, puertas, pasamanos ...
- Un médico está a bordo de cada barco de la flota.

Información Útil

El gobierno recuerda que ante el coronavirus, existen acciones simples para preservar su salud y la de quienes lo rodean : :

- me quedo en casa,
- me lavo las manos con regularidad
- toso o estornudo en el codo o en un pañuelo desechable
- uso pañuelos para un solo uso y los tiro a la basura
- No estrecho la mano, dejo de besar

Número verde de información sobre el Coronavirus (Francia) : 0 800 130 000
Tengo síntomas (tos, fiebre) que me recuerdan a Covid-19: me quedo en casa, evito el contacto, llamo a un médico antes de ir a su oficina o llamo al número de la línea directa en mi región También me puedo beneficiar de una teleconsulta. Si los síntomas empeoran con dificultad para respirar y signos de asfixia, llamo al Centro de urgencias 112

Comuníquese con el Centro de urgencias 112