Las preguntas frecuentes

¿Cómo conseguir un presupuesto para mi travesía?

Puede conseguir un presupuesto (para 1 a 9 personas) para su travesía directamente en el sitio, en el motor de reserva, siguiendo las etapas de selección de travesía y de prestaciones y deteniéndose a la etapa Tarifa. Puede conseguir un presupuesto completo, e incluso comparar el precio de las prestaciones seleccionadas en otras fechas y otras travesías.

¿Le ha sido útil esta respuesta?
No
¡Gracias por su comentario!

¿Cuáles son las condiciones de la tarifa Jackpot?

La tarifa promocional Jackpot no es ni modificable, ni reembolsable en caso de cancelación parcial o total del billete.

¿Le ha sido útil esta respuesta?
No
¡Gracias por su comentario!

¿Cuáles son las condiciones de la tarifa Standard?

Los billetes emitidos en Tarifa Standard podrán modificarse con cargo de 30 € por travesía abonado de posibles diferencias de tarifa, pero no admiten reembolso, ni en parte ni en totalidad. Las modificaciones tendrán que realizarse antes de la hora límite de presentación el día de la salida.

¿Le ha sido útil esta respuesta?
No
¡Gracias por su comentario!

¿Cuáles son las condiciones de la tarifa Flex ?

Los billetes emitidos en Tarifa Flex o en Tarifa Residente son modificables y son reembolsables sobre la base del importe impuestos no incluidos:
- 90% hasta un mes antes de la salida
- 80% entre 1 mes y 7 días antes de la salida
- 50% de 7 días a 48 horas antes de la salida
- No se reembolsarán las anulaciones efectuadas en las 48 horas anteriores a la salida o después de la salida. Dichos billetes perderán su validez.

¿Le ha sido útil esta respuesta?
No
¡Gracias por su comentario!

¿Puedo pagar mi billete en línea con toda seguridad?

En nuestro sitio, puede pagar su billete con tarjeta bancaria con toda seguridad (transacciones aseguradas por SSL).

¿Le ha sido útil esta respuesta?
No
¡Gracias por su comentario!


< Vuelta a la lista de temas

¿No ha encontrado la respuesta a su pregunta?