Las preguntas frecuentes

Viajo con un perro, ¿Cuál es el procedimiento a seguir?

Debe declarar su mascota en el momento de su reserva, y el pasaje es de pago (a partir de 19 € por travesía). Además, a bordo, el perro debe ser mantenido con correa y llevar bozal.
Tiene que llevar su cartilla sanitaria/ pasaporte europeo con las vacunas al día. Para viajar fuera de Francia, en Unión europea, le recordamos que los perros, gatos y hurones que viajan con su dueño o a título comercial deben tener:
- Más de 15 semanas
- Identificación (identificación electrónica, o tatuaje claramente legible hecho antes del 03/07/2011).
- vacunación antirrábica al día.
- Pasaporte europeo otorgado y cumplimentado por un veterinario.

A bordo del ferry, puede quedarse con usted durante toda la travesía. Le informamos que está totalmente prohibido dejar a su mascota en su vehículo durante la travesía (peligro de muerte).
Un espacio para las necesidades está previsto para las mascotas a bordo de cada buque, Infórmese en recepción en cuanto llega a bordo.
Para saber más, consultar la rúbrica perros a bordo de los ferries.

Viajo con un gato u otro animal pequeño, ¿Cuál es el procedimiento a seguir?

Debe declarar su mascota en el momento de la reserva, y el pasaje es de pago. Tiene que llevarla dentro de una jaula y siempre a su lado. Le informamos que está totalmente prohibido dejar a su mascota en su vehículo durante la travesía (peligro de muerte).
Un espacio para las necesidades está previsto para las mascotas a bordo de cada buque, Infórmese en recepción en cuanto llega a bordo.

Quiero viajar con un caballo (u otro animal de tamaño muy grande), ¿Cómo debo hacer?

Puede viajar con un caballo, previa solicitud especial dirigida a nuestra central reserva o por email. Éste tiene que transportarse en un camión van para caballos. Tiene también que hacer una declaración antes de la salida en la oficina de embarque. En todo momento se podrá realizar una inspección sanitaria.

¿Le ha sido útil esta respuesta?
No
¡Gracias por su comentario!

Todavía no sé si voy a viajar con mi mascota. ¿Es posible reservar su pasaje más tarde?

Sí, es posible reservar su pasaje más tarde. Tendrá simplemente que añadirlo a su billete ya reservado.



< Vuelta a la lista de temas

¿No ha encontrado la respuesta a su pregunta?